miércoles, 28 de agosto de 2013

Presentaciones previstas para Septiembre

Iba a dejar esto para más adelante, pero creo que lo mejor es ir abriendo boquita.

Por ahora ya tenemos dos presentaciones prevista para Septiembre.

Primero nos encontramos con la esperada segunda parte de "Hermanas de Sangre" El calor del Cielo se llama esta segunda entrega.

Sus autoras Natalia Martín y Sonia Gonzalez, nos lo presentarán el 13 y 14 de Septiembre.

Os animo a dar al enlace de más abajo, para que sepáis el lugar y hora exacta y podáis ver con vuestros propios ojos la portada, la cual es una pasada. ;)


Y por otra parte nos encontramos con una nueva incorporación al elenco de la editorial.

Ignacio J. Asensio Lavilla, la verdad sea dicha, no tengo prácticamente nada de este autor, me tendré que poner en contacto con él.

Así de camino le ofrezco poder participar en la iniciativa de relatos.

Él nos presentará el día 28 de Septiembre su novela;  "Los Servidores de la Muerte"

La portada es interesante, en el enlace de abajo, encontrareis el lugar donde se presenta la novela, la hora y la portada.


Bueno creo que por hoy ya he cumplido con mi cometido, así que os dejo con eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario