jueves, 2 de mayo de 2013

Sant Jordi 1º Parte

Mu Buenas a todos, hace ya unos días que algunos de los escritores de la editorial estuvieron en Sant Jordi, firmando ejemplares de sus libros, y ¿por qué no?, pasando un buen rato.
Aquí dejo una nota del editor para todos los que participaron en ese momento tan único:


23 de abril Sant Jordi (Barcelona) a pesar de que han ido buenos escritores y buenos farsantes a firmar, nosotros hemos sobrevivido a todos ellos.
Eso quiere decir que más allá de los mediáticos hay cultura.

Os quiero dar a tod@s los autores que ayer estuvieron con la editorial, las gracias por vuestro esfuerzo. Gracias de corazón a tod@s.
Pero me gustaría destacar a Mamen (¿Quiés Sois?) que hizo que me sintiera como uno más de su familia y aguantó todo el día conmigo, que no es poco, jejeje.

Compartí con todos: risas, abrazos e incluso confesiones. Para mí eso es lo más importante. Gracias por estar ahí en estos tiempos tan difíciles. Esto hace que no me venga abajo en estos tiempos de cambios.

Y cambiando de tema que me estoy poniendo tonto...
Tod@s los que tengáis fotos, tanto de Barcelona como de ávila, tarragona, Girona, ... me las mandáis a mi correo y las subiré.

Salud y un fuerte abrazo a tod@s.

Bien, a raíz de ese último comentario, tenemos ya algunas fotos recopiladas, en cuanto tenga más, haré la segunda entrada, que estará dedicada a las mismas y a colocar el nombre de cada Autor.
También avisaros, de que cada uno de los autores, por separado y en sus respectivos blogs, parecen haber hecho, una entrada en relación a ese día tan especial.
En la sección de Conoce a nuestros Autores, encontraréis enlaces a todos ellos, para poder leer lo que cada cual sintió o experimentó, nos vemos en la siguiente entrada.

Un saludo a todos y gracias por acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario