martes, 28 de mayo de 2013

Feria del libro Madrid

Muy buenas a todos, aquí vengo para informaros,  que como es evidente, nosotros también nos encontrarémos en la feria del libro de Madrid.
No podíamos faltar y vosotros tampoco.
Más en esta ocasión, no irémos tantos como en Sant Jordi, pero aunque la cantidad de autores sea menor, sin duda la calidad es máxima.

Dos autores de Ediciones Hades serán los encargados de firmar ejemplares en la caseta 44 (Latorre Literaria):
Las autoras, sus novelas y el horario son:

- Eterna Oscuridad (Tamara Diaz) viernes 31 de mayo de 19.00-21.00
SINOPSIS

Un camino tortuoso que seguir, una senda oscura que recorrer, enemigos mortales compartiendo un mismo viaje, extraños caminando en busca de la Salvación.
Un Mundo corrompido por las envidias y por las traiciones donde la mentira se esconde detrás de cada piedra. Humanos, Vampiros, Licántropos y Brujos conviven en una ficticia normalidad en donde la Orden intenta imponer su Equilibrio. Nada es lo que parece y todo es verdad.

Tamara Díaz crea un mundo fantástico cuyos personajes esconden en su interior verdades difíciles de aceptar. Da vida a unos seres nada corrientes que se escapan del típico arquetipo. Una maravillosa y apasionante novela.
- Y le Regaló un Jazmín (Blanca del Cerro) domingo 2 de junio de 19.00-21.00.
 
SINOPSIS

Un gesto, una circunstancia, una casualidad ¿pueden cambiar tu vida?
Las pequeñas cosas, la mayoría de las veces, son las más importantes. Detalles que marcan nuestras vidas y que su recuerdo nos acompaña en la senda que debemos seguir.
El orden y la planificación que nos marcamos en nuestra existencia no sirven de nada si en el camino nos encontramos a la Amistad y al Amor. Ellos serán, a partir de entonces, los que decidan en que dirección nos debemos mover.

Blanca del Cerro nos conmueve con una historia que se podría cruzar por delante de nosotros y cambiar nuestra vida. Con una narrativa excepcional, nos sumerge en la vida de los personajes convirtiéndola en parte de la nuestra.
 
Así que recordad que tenéis una cita con nosotros, os esperamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario